domingo, 4 de octubre de 2015

¿Y si lees... El corredor del laberinto?

Autor: James Dashner.
Título: El corredor del laberinto.
Editorial: Nocturna Ediciones.
Fecha: 2015
ISBN: 9788493801311

Este libro forma parte de una trilogía ambientada en un mundo de ciencia ficción. Thomas sólo recuerda su nombre cuando se despierta del ascensor; no sabe dónde está ni qué ha pasado cuando sale de la máquina y se encuentra en un claro rodeado de altísimos muros; el claro parece habitado sólo por un grupo reducido de chicos jóvenes.
Ninguno de los adolescentes sabe cómo ha llegado allí, pero son conscientes de que una vez al día los muros se abren para dejar una abertura que da a un laberinto poblado de monstruos, y que por la noche la puerta se cierra, dejándolos libre del peligro de los seres del laberinto.
Los jóvenes están perfectamente organizados para poder sobrevivir, y a través del ascensor reciben periódicamente suministros y materiales que necesitan cada mes. Hasta que un día llega Teresa, que parece reconocer a Thomas -aunque él no se acuerda de ella-; con Teresa llega la inestabilidad al claro y una tarea que sólo Thomas podrá llevar a cabo, gracias a su capacidad como corredor...

Sandra Pato, alumna de 3º de ESO, ha leído este libro y nos lo recomienda por...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.